Nuestra Empresa

Quienes somos y lo que hacemos

Somos una empresa mexicana sólida con amplia experiencia en la sistematización de pequeñas y medianas empresas, conformada por profesionales capacitados y comprometidos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos a desarrollar, comercializar e implementar sistemas de información para la administración de negocios. Nuestro objetivo es proveer de soluciones prácticas, confiables y eficientes a las pequeñas y medianas empresas para que aumenten su productividad.

Nuestras soluciones incluyen sistemas con tecnología de punta y los servicios necesarios para implementarlos adecuadamente y obtener su máximo aprovechamiento.

Historia

En 1999 un grupo de empresarios de Guadalajara, México, se reunieron para analizar la situación por la que atravesaban las pequeñas y medianas empresas en México. No tardaron mucho en darse cuenta que hacia falta innovación tecnológica y un sistema que integrara herramientas que hicieran los procesos diarios más productivos y eficientes.

Así fue como se fundó Sistemas Maestros de Negocios, S.A. de C.V. (SIMAN) empresa dedicada a la investigación y desarrollo de herramientas tecnológicas para sistematizar pequeñas y medianas empresas.

Ese fue el inicio de un gran sueño, que hoy es SIMAN, una empresa integrada por profesionales que se dedican a otorgar soluciones de sistematización principalmente a la pequeña y mediana empresa, integrando un conjunto de herramientas administrativas, consultoría y los servicios para implementarlas.

Nuestra meta, ser la empresa número uno, y para cumplirla, hemos ya empezado con el pie derecho, tenemos el mejor equipo de personas y profesionistas. Nuestro éxito depende de trabajar duro y creativamente, lo demás es cuestión de tiempo.

© 2009 SIMAN, Sistemas Maestros de Negocios Pompeya 2681-3, Guadalajara, Jalisco, México | +52 (33) 3848·4200